viernes, 18 de mayo de 2012

Mi Webquest

Mi webquest terminada... ¡qué alegría! En ella se recoge la idea de nuestro proyecto sobre la Educación Vial. Esta webquest iría dirigida a los padres, para que viesen cómo llevamos a cabo nuestro trabajo.

Realizar una webquest creo que me ha servido mucho para saber utilizarla en un futuro. Creo que a lo largo del año, sobre todo, gracias al blog, hemos aprendido muchísimo, más de lo que pensamos y por eso, realizar una webquest, dentro de la complicación de lo que supone investigar, averiguar, deshacer, volver a hacer... no ha sido una tarea de la que Alicia haya estado detrás de nosotros...si no que ya hemos sido los alumnos mismos los que nos hemos lanzado y hemos realizado la webquest casi sin ayuda. En este sentido, veo los frutos de todo el año. Creo que en general, hemos dejado de ser tan dependientes o "cobardes" para enfrentarnos a una nueva herramienta solos y por este motivo estoy muy feliz, porque me doy cuenta de que a lo largo del año he aprendido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas gracias a esta asignatura.  

Aquí os dejo mi webquest, ¡espero que os guste!


No hay comentarios: